Entre Ríos superó el número de los mil contagios

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud confirmó que ayer en Entre Ríos se registraron 63 nuevos casos de coronavirus. Los primeros 54 fueron detectados en el departamento Paraná: 48 corresponden a la capital entrerriana de los cuales 21 tuvieron contacto estrecho con confirmados previamente y 27 sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.
Asimismo, uno positivo pertenece a Viale; tres a Colonia Avellaneda; y uno a Aldea María Luisa. Todos ellos son contactos estrechos de confirmados. Por último, en San Benito se detectó un caso del cual su nexo epidemiológico se encuentra en investigación. Otros cinco detectados pertenecen a Gualeguaychú, siendo uno por contacto estrecho de un positivo y los cuatro restantes sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.
Asimismo, un caso se detectó en Concordia, el cual trabaja en Buenos Aires y cumplió su etapa de aislamiento en aquella provincia.
Los siguientes dos confirmados corresponden a General Ramírez, departamento Diamante, y ambos son contactos estrechos con un caso previamente confirmado.
Finalmente, uno corresponde a Chajarí, departamento Federación y fue contacto estrecho de un caso confirmado con anterioridad.
Con estos datos, en Entre Ríos son 1.032 los casos confirmados.

RESUMEN DEPORTIVO