La Feria Internacional de Turismo, que se realizó en La Rural de Buenos Aires, auspició de marco para encuentros con el sector privado y rondas de negocios entre empresarios. El gobierno entrerriano presentó los principales atractivos de la provincia para el público presente.
El sector privado, a través de las rondas de negocios y de los propios emprendimientos, participó del stand que armo el Ministerio de Producción y Turismo de Entre Ríos en la 25° edición de la FIT. El Secretario de Turismo de la provincia, Gastón Irazusta, afirmó que se realizaron tanto reuniones institucionales como distintos intercambios, para concretar encuentros de comercialización, reservas y contratos, entre otros aspectos.
Algunos de los prestadores de servicios de Entre Ríos que estuvieron presentes fueron empresarios de alojamientos de distintas categorías, como complejos termales, agencias de viajes, complejos temáticos y prestadores de turismo activo, quienes mantuvieron reuniones y rondas de negocios con operadores y prestadores de todo el país y de países vecinos que se encontraban en la feria. Estos encuentros, representan un papel importante en la generación de oportunidades para los mismos, quienes, además, mantuvieron intercambios y dialogaron con otros stands del Litoral como Santa Fe, Corrientes o Misiones.
Entre Ríos participó de la FIT
--