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Concepción del Uruguay
miércoles, febrero 5, 2025

Entre Ríos llevó adelante dos giras de Showroom Itinerante

A través de las acciones conjuntas entre los organismos de Turismo provincial y municipales, se llevó a cabo una intensa campaña de promoción turística denominada Showroom Itinerante de Entre Ríos, con el objetivo de captar la atención de los habitantes de los lugares visitados.

La acción estuvo enmarcada con el nombre de Santas Minivacaciones en Entre Ríos, con la intención de posicionar los productos turísticos de la provincia buscando que el público del país hermano Uruguay también nos visite en la Semana del Turismo de Uruguay, que está establecida del 25 al 31 marzo, y el mercado emisor de Santa Fe y Córdoba, en la Semana Santa del 28 al 2 abril.

En Montevideo la presentación del Destino Entre Ríos se realizó en la Embajada de Argentina en Montevideo, donde participaron medios de comunicación y agentes de viajes. La acción de marketing directo se llevó a cabo en la plaza Independencia de la capital del vecino país.

Al continuar esta gira por la Región Centro se organizó una presentación de los destinos turísticos de la provincia en la Estación Belgrano con colaboración de la subsecretaría de Turismo de Santa Fe y, en simultáneo, se desarrolló acción de promoción en la peatonal San Martín y cortada Falucho.

Luego, se continuó el viaje hacia Córdoba, con presencia, en la vía pública, especialmente en el Paseo del Buen Pastor y en el Centro en la plaza San Martín y, en paralelo, una presentación con medios de comunicación de La Docta, en la sede de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica Córdoba.

Los destinos que acompañaron en el Showroom Itinerante son: Chajarí, Colón, Concepción de Uruguay, Concordia, Federación, Gualeguaychú, La Paz, María Grande, Paraná, Pueblo Belgrano, San José, Villa Elisa, Villa Urquiza y Villaguay. Además, Termas Chajarí, Termas Colón, Termas Villa Elisa y la Cámara Entrerriana de Turismo.

Por su parte, el secretario de Turismo de Entre Ríos, Jorge Satto, expresó: “Estamos muy contentos y satisfechos de cómo se llevó a cabo esta acción de promoción en conjunto con más de 10 destinos turísticos de nuestra querida Entre Ríos”, destacando que “propusimos difundir nuestra marca y la de los destinos que nos acompañaron, tratando de conseguir el interés de que nos visiten en estas minivacaciones, asentando el marketing en Montevideo, Córdoba y Santa Fe”.

Por último, enfatizó en que “lo importante es que también se logró sinergia entre los municipios, los privados y el equipo de promoción de nuestra secretaría, con el único objetivo de posicionar y difundir nuestros productos turísticos de Semana Santa”.

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