Entre Ríos cuenta con un promedio del 85% de reservas para el último fin de semana largo de 2022

Los destinos entrerrianos siguen siendo de los más elegidos por los turistas con un promedio de reservas hoteleras que rondan el 85 por ciento para el último fin de semana largo del año. Esperan que sigan creciendo. En Concordia la reserva es casi total, confirmaron desde la Cámara Entrerriana de Turismo.


A propuestas como termas, naturaleza, pesca, historia y cultura, se suman los atractivos de las fiestas populares, lo que hace que Entre Ríos siga siendo uno de los destinos más elegidos por los turistas.

Según indicaron desde la Cámara Entrerriana de Turismo, para este último fin de semana extra largo del año el nivel de reservas ya ronda el 85 por ciento.

Mientras ciudades como San José y Gualeguaychú el nivel de ocupación hotelera alcanza el 75 por ciento, otras como Concordia están casi a tope. Es que allí se realizará a partir del 9 de diciembre la Fiesta Nacional de la Citricultura con la presencia de artistas de renombre nacional e internacional como Rusherking y el Chaqueño Palavecino.

Además, en Concepción del Uruguay se realizará la inauguración de la temporada 2022-2023 el jueves a las 10 horas en la Isla del Puerto. Valle María también llevará a cabo la inauguración de la temporada de verano en el balneario de la localidad el 8 de diciembre.

Federación, se suma al lanzamiento de temporada con Shows musicales, danza y feria de emprendedores el viernes 9 desde las 19 horas en Playa Grande.

El viernes 9 desde las 21 Hasenkamp realizará la fiesta lanzamiento de sus tradicionales corsos en el predio Cosmódromo municipal con entrada libre y gratuita.

Caseros, organizará este 10 de diciembre el encuentro cervecero Caseros Birra Fest con entrada libre y gratuita.

RESUMEN DEPORTIVO