Enohsa. El Presidente destacó la labor realizada por Cresto

Alberto Fernández hizo referencia a la construcción del Acueducto del Este, a la que describió como “una enorme obra” y expresó: “es la última que voy a poder anunciar con mi querido Enrique Cresto, el titular del Enohsa, que vuelve a hacerse cargo de la intendencia de Concordia”.

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, destacó el trabajo realizado por el titular del Enohsa, Enrique Cresto, en una de las últimas actividades que el dirigente entrerriano comparte con el Presidente y el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.
El Presidente encabezó el acto del gabinete federal del programa Capitales Alternas en la ciudad de San Luis. Al respecto, hizo referencia a la construcción del Acueducto del Este, a la que describió como “una enorme obra”, y expresó: “es la última obra que voy a poder anunciar con mi querido Enrique Cresto, el titular del Enohsa, que vuelve a hacerse cargo de la intendencia de Concordia”. “Gracias por tu trabajo. Lo mejor allá en Concordia y recordá que siempre te vamos a estar acompañando”, cerró el presidente de la Nación.

RESUMEN DEPORTIVO