Encontraron muerto a un reconocido jefe narco

El peligroso delincuente uruguayo, que se fugara a fines de marzo de 2019 de la Unidad Penal Nº2 de Gualeguaychú, Rubén Alejandro Rodríguez de Armas, fue hallado muerto en el Uruguay, después de más de un año prófugo de la Justicia.

Sospecha de asesinato
La Jefatura de Policía uruguaya de Canelones informó que este sábado sobre las 16.30 horas se encontró muerto a un hombre de 42 años en el Balneario Bello Horizonte. La policía encontró al hombre tendido en el patio sin signos vitales y con manchas de sangre a su alrededor.
Conocida la novedad, la Justicia Federal de Argentina, por intermedio de la Fiscalía Federal a través de la Dirección General de cooperación internacional del Ministerio Público Fiscal, a cargo de Diego Solerno, quien pidió a su par uruguaya Dra. Gabriela Aguirre, se remitan las huellas dactilares del cadáver hallado en el Uruguay, de manera de cotejar y confirmar que se trata de Rubén Alejandro Rodríguez de Armas, con lo que se cerraría una causa que continuaba abierta y sin solución desde hace más de un año, publicó el sitio 03442.

RESUMEN DEPORTIVO