En un trabajo conjunto lograron recuperar una moto

Continuan recabando información para dar con el sujeto.

Junto a la Sala de Monitoreo, se pudo recuperar una motocicleta robada en horas de la mañana de este viernes.

El personal policial de Concepción del Uruguay pudieron rescatar una moto que había sido robada minutos antes, aplicando un operativo cerrojo, que contó con el apoyo del personal de la Sala de Monitoreo de la Departamental Uruguay. Después de las 10 una mujer, quién es repartidora de encomiendas, denunció a través del 101 del Comando Radioeléctrico, que le habían sustraído su rodado marca Guerrero Trip 110 cc, de la intersección de calles 25 de Agosto y Suipacha.
Según testigos, la perjudicada se bajó en un domicilio para realizar una entrega, dejando unos segundos la motocicleta sin medidas de seguridad y con su llave puesta, en un abrir y cerrar de ojos, vio a un individuo que se subió al rodado y escapó a alta velocidad.
De forma eficaz, la Policía comenzó una tarea de búsqueda mediante las cámaras de seguridad por la Sala de Monitoreo de la Jefatura, consiguiendo divisar el rodado robado y a su conductor, comunicando del recorrido en tiempo real a los móviles policiales, que comenzaron la persecución del mismo.
Al llegar a la intersección de calles Suipacha y Lucas Piriz, el ladrón ingresó por un camino alternativo hacia la Defensa Sur y al verse acorralado, opto por abandonar el vehículo y se dio a la fuga corriendo.
Posteriormente, informaron lo acontecido a la Fiscalía en turno, la cual ordenó el secuestro de la moto y la entrega inmediata a la dueña, continuándose con las tareas investigativas para dar con el autor del hecho.
Fuentes manifestaron que este hecho es fundamental en materia de prevención, ya que demostró la utilidad de las cámaras colocadas en puntos estratégicos de la ciudad y operadas por personal policial capacitado en la Sala de Monitoreo del Comando.