¿En supermercados ya no se hacen filas para ingresar?

Señor director:
La verdad que en los supermercados ya se perdió todo tipo de control ¿Cómo es que al principio de la pandemia se hacía no menos de media cuadra de cola para ingresar y ahora no se hace fila? Tal vez liberaron el ingreso de personas a supermercados y yo no me enteré. En los pequeños comercios de la ciudad, en los bancos, en las dependencias públicas y en muchos otros lugares, la gente que llega debe hacer cola para ingresar; pero en los supermercados ya no es así.
Al principio de la pandemia los supermercados de gran convocatoria solían tener personas en la puerta para rociar con alcohol a quienes ingresen para comprar, además de ir ordenando el ingreso, a medida que salían clientes que habían realizado sus compras sin recorrer demasiado las góndolas, más allá de lo que se quería llevar.
Hoy las personas ingresan como si nada, se pudo ver este sábado que la gente cobraba y se volcaba en familias y en masas a realizar las compras.
Lo de este sábado por la tarde en grandes supermercados fue obsceno en cuanto a cantidad de personas amontonadas para realizar las compras. Eso sí, los juegos para los niños en las plazas no se pueden usar.
Mariana González

RESUMEN DEPORTIVO