En nuestra ciudad avanza el plan de pavimentación

Desde el Ejecutivo se dispuso la intervención en varias cuadras de Henri.

El Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) dispuso la pavimentación de diversos tramos de la calle Henri. Las tareas son ejecutadas a través de la Coordinación de Infraestructura. Se suma a la actual pavimentación en siete zonas de Concepción del Uruguay. Habrá un nuevo frente de pavimentación a los que se desarrollan en estos momentos. Se trata de calle Henri, donde se tenderá pavimento rígido en los siguientes tramos: entre Enrique de Vedia y Victoriano Montes, entre Victoriano Montes y Escuela de Ingenieros, entre ésta y Güemes, entre bulevar Montoneras y Chilogeghy, entre ésta y Lepratti, entre Lepratti y Piedras, entre ésta y San Lorenzo, entre ésta y Malvinas Argentinas.
También Henri y su intersección con Victoriano Montes, Henri esquina Chiloteghy, Henri y San Lorenzo, y las esquinas de Enrique de Vedia, Lepratti y Victoriano Montes.

La licitación
Las empresas interesadas en presentarse a la licitación pública podrán adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal hasta el 12 de agosto a las 9:00.
Al día siguiente y a la misma hora se abrirán los sobres con las ofertas que sean presentadas.
Cabe destacar que, desde esta semana, las autoridades dispusieron del sitio digital https://www.cdeluruguay.gob.ar/servicios-web/data-gov/licitaciones para que los interesados accedan a los distintos edictos que convocan a licitaciones públicas, sumándose un esquema más de difusión, además de las exigencias legales que obligan a publicar los edictos, por ejemplo, en el Boletín Oficial.

RESUMEN DEPORTIVO