En Mitre y Ruiz Moreno. Apareció abandonada una moto robada

Según fuentes policiales, aproximadamente a las 23:00 horas, personal policial dependiente de Comisaria Segunda, al momento de encontrarse realizando recorrida de prevención observó, en la intersección de calles Bartolomé Mitre y Ruiz Moreno, una moto que se encontraba sin ocupantes. Por este motivo, los agentes entrevistaron a los vecinos del lugar; quienes desconocían la propiedad del mismo.
Atentos a esta situación, los efectivos procedieron a examinar el rodado, el cual presentaba a simple vista una rotura de tambor de arranque y por este motivo se realizaron un chequeo de las partes registrales del rodado, agrega el informe suministrado a La Calle.
De esta forma, los agentes pudieron establecer que la moto presentaba un pedido de secuestro activo; ya que se encontraba denunciada como robada en fecha 21 de enero del corriente.
Por este motivo se procede al correspondiente secuestro del rodado, con conocimiento de la fiscalía en turno, a fin que posteriormente sea entregada a su legítimo propietario.

RESUMEN DEPORTIVO