Un incendio redujo a cenizas un contenedor de residuos conocido como “Punto Limpio” El hecho ocurrió ayer de madrugada, en un sector de la plaza Del Skate.
Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios, indicaron que a las 00:50 horas del día lunes 28 de agosto, fuimos alertados por el Comando Radioeléctrico sobre un incendio en el interior del contenedor «Punto Limpio», dónde la comunidad puede depositar residuos de forma diferencial: papel y cartón, vidrio, plástico y metal.
En este contexto, salió de inmediato el móvil 24 con personal y al arribo comenzaron a trabajar rápidamente con línea de 38mm. Una vez controladas las llamas, los uniformados realizaron un enfriamiento hasta su extinción total.
Por último, se comunicó que se produjeron daños totales en el interior y exterior del centro de reciclaje.









