En la Experimental del INTA fue presentado el libro ‘Entre Ríos, paraíso de aves silvestres’

En el salón de actos de la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) de Concepción del Uruguay, se presentó el libro: ‘Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres’.

El doctor Dante Bueno, profesional del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y uno de los autores de la publicación, expresó: “La idea nació antes de la pandemia, charlándolo con mi amigo: José Osinalde, profesional de la Dirección de Recursos Naturales de Entre Ríos, dado los trabajos, que tenemos en salmonella en aves silvestres”.



Al respecto, consignó que «se invitó a distintos profesionales y entusiastas de las aves silvestres de Entre Ríos y así logramos un libro de 300 páginas que es un como un ‘collage’ de distintos aspectos de las aves silvestres de esta provincia, 15 capítulos y 30 autores. Este material representa un libro único en su tipo”.