En el acceso se efectuó un control a más de 30 camiones

Las Secretarías de Hacienda y Salud, junto a la Dirección de Seguridad Ciudadana de Concepción del Uruguay, continúan con los operativos conjuntos de control de transportes de alimentos que ingresan a la ciudad para ser distribuidos en los distintos comercios locales.
Una nueva jornada de control fue realizada por el Departamento Bromatología conjuntamente con Hacienda y Policía Municipal, cuyo personal efectuó recorrida por la ciudad, controlando que los camiones que ingresan con alimentos hayan cumplido con las presentaciones en Bromatología.
Se inspeccionó un total de 34 transportes de los cuales se les labraron actas a 23 por no contar con las documentaciones exigidas.
El recorrido se realizó en equipos distribuidos en tres vehículos oficiales con 4 personas cada uno y que actuaron en simultáneo. Bromatología también fue parte del operativo.
Por su parte, la Policía Municipal realizó constatación de la documentación personal y del vehículo en referencia a las normativas de tránsito y en algunos casos Bromatología labró actas ante incumplimientos en las normativas del área.
«El procedimiento fue de gran magnitud, considerando que por la Oficina de Bromatología pasan unos 5 camiones a diario y en esta recorrida encontramos 34», resaltaron desde la Subsecretaría de Hacienda.

RESUMEN DEPORTIVO