En Boca aparecieron cuatro nuevos casos de Covid-19

Otros cuatro casos positivos en coronavirus se registraron en el plantel de Boca Juniors, que se suman a los 18 informados el miércoles pasado, de los cuales ocho son asintomáticos, aunque el club decidió no dar un comunicado oficial.

Los 4 casos, que se agregan a los 18 que se recuperan en las habitaciones del Howard Johnson, de futbolistas que componen la delegación y ya son 22 los jugadores en total. De todos estos, sólo 4 que son los últimos, no podrán estar para el reinicio de la Copa Libertadores de América este 17 de septiembre en Paraguay. Los 4 son de los que menos experiencia tienen en el Xeneize. El resto tendrá el alta médica de la Conmebol para jugar con el conjunto guaraní este 17/9 en la fecha 3 del grupo H. Así las cosas, por ahora serían nada más 10 los futbolistas que se podrían entrenar en los próximos días.
La noticia es un nuevo inconveniente para Miguel Ángel Russo, quien ni siquiera está en Ezeiza por integrar los grupos de riesgo del Covid-19. Hasta ahora, los jugadores con test positivo eran Esteban Andrada, Javier García, Agustín Rossi y Manuel Roffo (los cuatro arqueros), Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Renzo Giampaoli, Julio Buffarini, Frank Fabra, Leonardo Jara, Pol Fernández, Eduardo Salvio, Mauro Zárate, Franco Soldano, Ramón Ábila, Mateo Retegui, Walter Bou y Pablo Gerzel.
Por lo pronto, para el próximo miércoles, una semana antes del duelo ante Libertad, el plantel y el cuerpo técnico tendrá exámenes cardiológicos, hisopados PCR y, además, los serológicos.

RESUMEN DEPORTIVO