Un grupo de empresarias de Entre Ríos formará parte de la Misión Comercial a Italia que se desarrolla entre el 9 y 15 de septiembre, en las ciudades de Roma y Milán. El viaje tiene como fin establecer vínculos comerciales generando oportunidades de negocios para los productos de la provincia.
Las reuniones mismas fueron organizadas con la Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, conjuntamente con la Embajada Argentina en Roma, el Consulado General y Centro de Promoción en Milán y el Women Economic Forum.
La vicegobernadora de Entre Ríos, Laura Stratta, acompañará desde el lunes las actividades de la delegación y mantendrá encuentros con autoridades italianas tendientes a consolidar las relaciones comerciales existentes y generar nuevas posibilidades de exportación
. «La misión comercial se propone mejorar la oferta exportable de la provincia de Entre Ríos. Nosotros vamos con mucho alimento, algo que consideramos que es muy importante y que muestra un poco la fisonomía de Entre Ríos”, explicó la vicegobernadora.