Emprendedores locales compartieron experiencias

Más de 50 representantes de emprendimientos, de forma virtual, y otros 20, de manera presencial, compartieron su experiencia en el Programa Manos Entrerrianas con la vicegobernadora Laura Stratta; la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira; y el secretario de Economía Social, Luis Precerutti.
En la ocasión se realizó la firma simbólica de un convenio, entre el Ministerio de Desarrollo Social y los emprendedores de la Economía Social, para la sesión de uso de la marca Manos Entrerrianas.
En ese sentido, Precerutti señaló: “La marca les da un sello de calidad y garantía por parte del Gobierno provincial para posicionar en el mercado regional los productos que elaboran con sus manos. Cada uno conserva su propia marca y participa de este proceso colectivo de la economía social, porque reconoce la identidad propia de lo que produce o del servicio que presta”.
De esta manera, se incorporaron emprendedores de Concepción del Uruguay junto a los de otras ciudades -entre ellas: Diamante, Colón, La Criolla, Cerrito, Larroque, Gualeguaychú, Paraná, Federal, Crespo, Las Moscas, Nogoyá, Colonia Avellaneda, La Paz, Concordia, Villa Elisa, Maciá, Sauce Montrull, La Picada, San José, Ibicuy, Urdinarrain, Gualeguay, Rosario del Tala y Colonia Ayuí).

RESUMEN DEPORTIVO