Empleados de la cocina contuvieron un principio de incendio en un bar

Los empleados de un local gastronómico de la ciudad contuvieron un principio de incendio en el interior del lugar, gracias al correcto uso del matafuego. Luego arribaron los bomberos; quienes realizaron un control, para acreditar que no existan posibles focos ígneos que reavivan el fuego.    

Desde el cuartel de bomberos voluntarios de Concepción del Uruguay informaron a La Calle que a las 22:52 horas del viernes fueron alertados sobre un principio de incendio en un bar gastronómico ubicado en la esquina de San Martín y Juan Domingo Perón; frente a plaza Francisco Ramírez.

Debido a esto, salió de inmediato el móvil 27 con personal y al arribo se realizó un perímetro de seguridad. Luego, los uniformados observaron que ocurrió en un sector de la cocina y que ya había sido sofocado con dos matafuegos por los empleados.

Minutos más tarde se conoció que el principio de incendio se originó en el enchufe que se encontraba cerca de las aceiteras. El personal bomberil realizó verificaciones en el lugar; donde sólo se constataron daños materiales, sin personas heridas.