Empezó la etapa de adhesión a Billetera Entre Ríos

Con el objetivo de dar a conocer el programa, responder consultas y promover la adhesión de los negocios, se efectuaron reuniones informativas con los centros comerciales de Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay, Villaguay y Gualeguaychú.

Con el objetivo de dar a conocer el programa, responder consultas y promover la adhesión de los comercios, el gobierno provincial y la empresa Plus Pagos, encargada del desarrollo tecnológico de la aplicación, mantuvieron reuniones informativas con los centros comerciales de Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay, Villaguay y Gualeguaychú.
En diálogo con los comerciantes de toda la provincia, el secretario de Industria y Comercio, Fernando Caviglia, remarcó que “el Programa Billetera Entre Ríos genera un incentivo del consumo a través de un reintegro al cliente por la compra en comercios de los rubros promovidos”. De esta manera, “el comercio va a ir notando un incremento de sus ventas, y el cliente será beneficiado con el reintegro de saldo en su aplicación”.
“Esto forma parte de un trabajo que lleva muchos meses de elaboración y estudio. Estamos muy satisfechos con la tarea que venimos realizando junto al Ministerio de Economía, el sector privado y todos los intervinientes que han cooperado para que esto hoy sea un hecho” resaltó Caviglia.

RESUMEN DEPORTIVO