Empataron Paraguay y Perú en el inicio

Paraguay, dirigido por el entrenador argentino Eduardo Berizzo, igualó 2 a 2 con Perú, comandado con su compatriota Ricardo Gareca; en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, con dos goles de Ángel Romero para el local y otros dos André Carrillo para los incaicos, en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 de fútbol, con el arbitraje del misionero Néstor Pitana.

Brasil recibirá la visita de Bolivia
El seleccionado de Brasil con Neymar como figura y la presencia de Philippe Coutinho recibirá hoy a Bolivia, en un partido válido por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022. El encuentro se disputará a partir de las 21:30 (hora de Argentina) en el estadio Neo Química Arena en la ciudad de San Pablo y será dirigido por el uruguayo Leodan González, quien estará acompañado por Nicolás Taran, Richard Trinidad y el argentino Facundo Tello.
La última vez que se enfrentaron ambas selecciones sudamericanas fue en la pasada edición de la Copa América en un partido que terminó 3 a 0 a favor del elenco brasileño.

RESUMEN DEPORTIVO