El turismo Pista corre en el Gálvez

De esta doble fecha en el autódromo capitalino estarán participando los pilotos uruguayenses Brian Dodera y Fabricio Scatena

Se disputará este fin de semana en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires dos fechas del Turismo Pista, de la que participarán los uruguayenses Fabricio Scatena y Brian Dodera.
Será una fecha más que importante porque faltan pocas fechas y podría estar definiéndose los posibles candidatos a quedarse con el título de las distintas categorías.
Dentro de la Clase Uno, el campeonato muestra a Nicolás Bonfiglio y Daniel Crevatin separados por sólo tres unidades, al tiempo que Ruben Arguissain y Federico Stieglitz se mantienen a la expectativa en una divisional que mostrará la histórica suma de 47 pilotos inscriptos.
En cuanto a la Clase Dos, producto de tres victorias hasta el momento, Cristian Garbiglia es quien surge como líder del campeonato, siendo escoltado por un ascendente Leandro Elizalde y por Matías Cravero, quien tendrá este fin de semana la atención de Fabio Fiornovelli sobre su unidad.
Finalmente, dentro de la clase mayor los números del campeonato muestran al piloto de Gualeguaychú Marco Veronesi al líder del mismo, con una leve ventaja de 3.5 unidades por sobre Pablo Vuyovich y con Sniechowski, Melli y Bulich que se muestran a la expectativa.
Para la doble fecha de este fin de semana en el autódromo capitalino “Oscar y Juan Gálvez” se han inscriptos 122 pilotos, lo que marca una cifra inédita para la categoría.

RESUMEN DEPORTIVO