El Turismo Carretera empieza a girar en San Juan

Con la participación de Nicolás Bonelli, la “máxima” desarrolla la segunda fecha de la Copa de Oro.

El Turismo Carretera comenzará hoy con los entrenamientos y clasificación de cara a la segunda fecha de la Copa de Oro, que definirá al campeón de la temporada en el el autódromo de El Villicum, en la localidad sanjuanina de Albardón, donde compartirá el fin de semana con el Turismo Nacional, que tuvo contacto con la pista ayer.
El uruguayense Nicolás Bonelli estará presente con el objetivo de conseguir un buen lugar en la clasificación y por ende, en las series de mañana por la tarde. En cuanto a lo que significan estas dis últimas fechas en San Juan, el piloto manifestó que “la verdad que debemos agradecer y destacar el esfuerzo de nuestros sponsors, imagínate que vamos a estar diez días allá en San Juan con todo el equipo, eso representa un gasto muy grande para nuestra estructura, por eso quiero destacar la buena predisposición de nuestros sponsors que en este año tan complicado siguieron estando con nosotros».
Por otra parte, el uruguayensecomentó de la logística que representa para el equipo esos diez días en Villicum. «Hubo que transportar muchas más cosas para estas dos fechas, imagínate que nosotros además tenemos la asistencia de tres motores más el mio; eso implica llevar todos los elementos para poder trabajar allá por si pasa algo en la primera carrera y solucionar para el siguiente fin de semana, no solo los motores sino también cualquier imprevisto mecánico sobre mi auto. Así que hay mucho esfuerzo de mecánicos y lógicamente de Pope también, para llevar a cabo estas dos fechas consecutivas y tratar de que todo salga bien».
Hoy, el TC a las 11 irá con la primera tanda de entrenamientos, y a las 12 hs la segunda. A las 17 hs comenzará la actividad para el ordenamiento de las tres series clasificatorias del domingo.

RESUMEN DEPORTIVO