El técnico plantó un equipo que sería el posible

▌Se conocieron ayer los resultados de los test serológicos que le realizaron a los jugadores el jueves y todos dieron negativo. De esta manera, pueden seguir con la puesta a punto con equipo completo.

El entrenador de Patronato de Paraná, Gustavo Álvarez, ordenó ayer de mañana una práctica formal de fútbol, en la que plantó un hipotético elenco de arranque, cuando se reanude oficialmente la competencia, hoy interrumpida por la pandemia del coronavirus.
En el predio La Capillita de la capital entrerriana y para finalizar la cuarta semana de trabajo, el técnico “rojinegro” estableció una formación que enfrentó a un combinado de la división Reserva, por espacio de media hora continuada.
La primera alineación del conjunto paranaense contempló a Federico Costa; Christian Chimino, Dylan Gissi, Gustavo Canto y Bruno Urribarri; Jorge Ortiz, Damián Lemos y Mauro González; Nicolás Delgadillo, Germán Rivero y José Barreto.
De acuerdo a lo revelado por el sitio partidario “Código Patrón”, el técnico Alvarez comenzó a probar variantes para el segundo ensayo.
Y así, el equipo que saltó a la cancha ante los juveniles reservistas incluyó a Daniel Sappa; Lautaro Geminiani, Leandro Marín, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Santiago Briñone, Dardo Miloc y Lautaro Torres; Gabriel Compagnucci, Alexander Sosa y Lautaro Comas.
El plantel se sometió a los tests serológicos para detectar el Covid-19 y todos los hisopados arrojaron «resultados negativos», según confió el sitio oficial de la entidad.

RESUMEN DEPORTIVO