El Gran Premio Coronación de la temporada 2020 del Súper TC2000, que se desarrollará el próximo fin de semana en el circuito número 6 del autódromo Oscar y Juan Gálvez, tendrá otra vez la presencia del público: serán 500 personas.
Como el pasado fin de semana, la presencia de espectadores estará regida por un estricto protocolo sanitario establecido por el Gobierno de la Ciudad y el Coliseo Porteño dispondrá de los lugares donde podrá moverse la gente. Los sectores habilitados serán el Palco Oficial y las Plateas A y B, donde se conformará un espacio de ocupación de cuatro metros cuadros por persona.
La definición del título será entre Matías Rossi (Toyota) y Agustín Canapino (Chevrolet). Rossi, que buscará su quinto título, tiene una ventaja importante, pero deberá estar muy atento con la contundencia que demostró Canapino.
El de Chevrolet ganó la penúltima carrera y postergó la definición, por lo que jugará mano a mano con el de Toyota. Canapino deberá descontar 27 puntos de diferencia con Rossi sobre 30 posibles.
Ardusso se acerca a Honda
Facundo Ardusso, desde el año 2016 piloto del equipo Renault, está a punto de sumarse a Honda lo cual sería el traspaso más importante del año en el Super TC2000. El piloto, de 32 años, oficializaría esta noticia el fin de semana con la idea de arrancar con un nuevo desafío para la temporada 2021.