El robo de un auto estaría vinculado al narcomenudeo

El hecho ocurrió el miércoles de noche y es investigado.

Creen que el damnificado podría tener algún tipo de disputas y diferencias con otros delincuentes.

Un hombre denunció que «fue sorprendido por cuatro ladrones que buscaban robarle su auto» en la tarde de este miércoles en Paraná.
Según trascendió la víctima, indicó que se dirigía en su vehículo, un Volkswagen Gol Trend, a calle Las Heras y Tacuari para realizar una «negociación».
El hombre manifestó que iba a comprar supuestamente un celular y terminó siendo secuestrado por los delincuentes que por el momento no han sido detenidos.
En ese momento, cuatro sujetos lo «interceptaron, lo maniataron y lo secuestraron en su propio auto», según sus propios dichos a la policía.
Los malvivientes, a bordo del vehículo robado, se dirigieron al barrio El Perejil, donde arrojaron al hombre y lo dejaron «tirado» en calle. La víctima, logró desatarse y caminó hasta la comisaría 13, para realizar la denuncia.
En horas de la noche de este miércoles, personal policial del 911 encontró el auto que el dueño había denunciado como robado, en calle Pedro Balcar y Sors, en zona del barrio Procrear. En un primer allanamiento dentro del rodado encontraron «$30 y cuchillos», indicaron a la prensa de la capital provincial.

Tenía antecedentes
Según indicaron fuentes policiales, el joven no quiso aportar más información respecto al asalto, por lo que se entiende que tenía como principal objetivo que la Policía le recupere el vehículo.
En este sentido, se supo que el denunciante vive en la zona de calle 25 de junio al final y ha sido allanado varias veces por venta de drogas, tanto él como algunos de sus allegados, publicó Uno. Además, tiene antecedentes por asaltos a mano armada perpetrados en Paraná. Por esto, se cree que el episodio del auto se habría tratado de una venganza por deudas en el ambiente del narcotráfico o de algún otro rubro delictivo, de esta persona con grupos del barrio Consejo.