
Alejandro Cancio dominó el Gran Premio Coronación y el binomio local Bonnin-Baucero ganó su clase y fue tercero en la general.
El Argentino de Rally cerró su temporada en nuestra ciudad con una segunda etapa disputada ayer donde hubo mucha variación en los resultados de la carrera y también en el final de los campeonatos. La lluvia de la mañana le dio un condimento especial a la definición en algunas clases.
En la clasificación general, todo quedó en manos de Alejandro Cancio (Škoda Fabia R5), que, con su vehículo de origen checo, dominó a voluntad y no pasó sobresaltos. Ganó 9 de los 10 tramos disputados el fin de semana y sumó un nuevo lauro.
De esta manera cerró su mejor año dentro de la categoría en lo más alto del podio luego de haberse consagrado campeón una fecha antes en Catamarca.
Cancio superó por 1m00s3 al Skoda de Juan Carlos Alonso y Juan Pablo Monasterolo.
Cierre perfecto para Bonnín-Baucero.
El binomio uruguayense de Leo Bonnín y Martín Baucero cerró un fin de semana fantástico en lo deportivo. Los uruguayenses tomaron el liderazgo de la clase RC2B y se mantuvieron adelante pese a los ataques de de Díaz, Padilla o Augusto D´Agostini. Como si fuera poco, la frutilla del postre para la dupla local fue el podio en la general, quedando En la tercera posición con el Citroën DS3.
Gerónimo Padilla – Nicolás García (VW Polo MRT), se consagraron en la RC2B.
En la Copa Senior , el catamarqueño Walter D´Agostini fue el ganador de la divisional. Miguel Reginato, en tanto, se llevó la victoria en RC2N, en donde se coronó Primo Antonio Prevedello.
Pitón y Capurro se quedaron con el coronación entrerriano
Con triunfo en la Clasificación General y de la clase A6 para Guillermo Pitón y Juan Capurro termino hoy el Gran Premio Coronación del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros, ultima fecha del Campeonato 2021. Guillermo Pitón y Juan Capurro fueron quienes se quedaron con el Gran Premio, quedando en segundo lugar Víctor Romagnoli y Luciano Chame y terceros Michael y Gerardo Korell, la Power Stage también fue para los gualeyos. Leonardo Nattero y Verónica Wetzel fueron quienes se llevaron el primer puesto en la clase N7. En la N7 Light Maximiliano Pérez y Néstor Baccon pudieron mantener la punta y festejar al final dejando en segundo lugar a Andrés y Santiago Diaz. Joaquín Terraza y Agustín Kablan se impusieron en la clase N9, la divisional que más autos puso en competencia. Buen trabajo de los uruguayenses Julio Erpen y Juan Arrechea, quienes culminaron terceros. En la clase menor, la N9 Light, Santiago Braida y Juan Badra cerraron su año invictos, seguidos de Alberto Cruassar y Gabriel Palma