El primer equipo de Gimnasia arrancará la pretemporada oficial

Gimnasia continúa con los entrenamientos en El Pozo.

▌El equipo de Orcellet concluyó la segunda semana de entrenamientos y desde el lunes comenzará la pretemporada formal con miras al Federal A. Se esperan caras nuevas en los próximas días.

Gimnasia continúa sumando rodaje en la cancha de “El Pozo” y ayer por la mañana terminó con la segunda semana de entrenamientos bajo la conducción del flamante entrenador, Hernán Orcellet.
A la espera del retorno al torneo Federal A, tras no participar en el reciente certamen pos cuarentena, el Lobo entrerriano sumó practicas con un grupo reducido de futbolistas mientras espera por la llegada de refuerzos. Esta semana venidera podría ser decisiva en ese aspecto debido y ya hubo charlas con las posibles incorporaciones.
Por lo pronto, este lunes arrancará la pretemporada de manera formal y se esperará por definir la situación de tres futbolistas a préstamo en Defensores de Pronunciamiento: Rafael Ríos, Franco González y Juan Ardetti. Los primeros dos podrían estar a la ordenes de Orcellet desde el lunes. El panorama es diferente en el caso del mediocampista Ardetti, que hace tiempo está en el conjunto de Pronunciamiento y aún no definió su futuro.
Durante la semana próxima se aguardará por abrochar el primer amistoso de preparación.