El plantel de River Plate se sometió a nuevos testeos de control

▌Los jugadores al llegar al predio que tiene la entidad en Ezeiza se realizaron los hisopados que solicita la Conmebol antes de cada partido de la Copa Libertadores. Luego entrenaron.

Los futbolistas de River retomaron ayer a las prácticas en Ezeiza para comenzar con la preparación para el partido contra Binacional en Lima por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, mientras que además se sometieron a nuevas pruebas PCR, tal como solicita la Conmebol previo a un partido del certamen continental.
Según se supo, los resultados de los hisopados se iban a conocer anoche y los mismos determinarán si se registraron contagios del virus desde mañana, cuando se realizó el test previo al viaje a Brasil donde se midió ante el San Pablo.
Tras tener el viernes libre, los dirigidos por Marcelo Gallardo se entrenaron en el River Camp y el entrenador evaluará cómo se encuentra la base del equipo para luego ir definiendo qué elenco jugará en Perú el próximo martes a las 21:30. El defensor Fabrizio Angileri se presentó al ensayo a pesar de sentir algún dolor en el hombro derecho (sufrió un leve esguince producto de un golpe sobre el final del primer tiempo en Brasil) y todo indicaría que esa molestia lo dejará al margen del once titular.

RESUMEN DEPORTIVO