El PAMI comenzó a abonar el Programa Alimentario

Se trata del segundo pago extraordinario del beneficio.

La agencia Concepción del Uruguay del Programa de Asistencia Médica Integral (PAMI) informó que comenzó el segundo pago extraordinario del Programa Alimentario que reemplazó, en el contexto de la pandemia, a los bolsones alimentarios. La liquidación se lleva adelante en base a la terminación del documento nacional de identidad (DNI).
El segundo pago extraordinario se puso en marcha ayer. Los y las beneficiarias titulares del programa mencionado, unos 550 mil en todo el país, recibirán el dinero correspondiente en sus cuentas bancarias los siguientes días en base a los documentos de identidad: DNI terminados en 1, el lunes 13; en 2, el martes 14; en 3, el miércoles 15; en 4, el jueves 16; en 5, el viernes 17; en 6, el lunes 20; en 7, el martes 21; en 8, el miércoles 22; y en 9, el jueves 23.
Los afiliados y afiliadas que tengan alguna consulta sobre este tema o algún otro podrían comunicarse con esta agencia a los teléfonos 425719 o 425575 o al correo electrónico agenciaconcepciondeluruguay@pami.org.ar.

RESUMEN DEPORTIVO