El municipio licita el tratamiento de los residuos

La Municipalidad llamó a licitación pública para el tratamiento y la disposición final de residuos sólidos urbanos, tarea que se realiza diariamente en la planta de tratamiento San Cayetano.
La adjudicación se realizará por el término de un año. La licitación, dispuesta por la Coordinación General de Servicios Públicos, determina que el Gobierno local invertirá 14.800.000 pesos para obtener este servicio por parte de la empresa que resulte adjudicataria.
Precisamente, las firmas interesadas en presentarse a esta convocatoria deben adquirir el pliego de condiciones hasta el jueves 6 de agosto a las 10:00, en Tesorería Municipal. Exactamente 24 horas después, serán abiertos los sobres con las ofertas que presentadas.
También, en relación a los residuos sólidos urbanos, la Municipalidad dispuso dar un paso importante mediante la separación en origen, comenzando por los barrios Santa Teresita y Sarmiento. Para ello, esta semana comenzó la campaña de información y explicación a los vecinos sobre la modalidad de separación y recolección.

RESUMEN DEPORTIVO