Luego de la dura derrota como local ante Arsenal. En frente, el Granate que inició la LPF ganando 4 de 5 partidos. Se jugará desde las 19.15.
El encuentro se jugará en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, desde las 19.15, será controlado por Darío Ceballos y televisado por ESPN Premium.
La caída ante Arsenal, por 2 a 1, dejó secuelas en el equipo que dirige Martín Demichelis. El entrenador manifestó su preocupación una vez finalizado el partido y durante la semana trabajó en busca de un mejor funcionamiento.
Demichelis no encuentra el equipo al cabo de cinco fechas (con tres victorias y dos caídas) y la resonante derrota en el Monumental encendió las alarmas.
Probables formaciones
Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Cristian Lema, José Canale y Julián Aude; Raúl Loaiza, Tomás Belmonte, Matías Esquivel o Luciano Boggio, Lautaro Acosta o Luciano Boggio y Pedro De La Vega; y Leandro Díaz. DT: Frank Kudelka.
River: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz y Milton Casco; Enzo Pérez; Agustín Palavecino, Ignacio «Nacho» Fernández y José Paradela o Nicolás De La Cruz; Franco Alfonso y Miguel Ángel Borja. DT: Martín Demichelis.
Hora: 19.15
Árbitro: Darío Ceballos
Estadio: Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez
TV: ESPN Premium.










