El lugar que espera por las bicis

Los chicos fabricaron tres rampas para divertirse.

Al costado de la Estación de rebombeo de la Defensa Sur, los gurises, aprovechando la pronunciada bajada, se divierten con sus bicicletas, realizando maniobras y descensos a gran velocidad.
La primera línea de árboles obliga al frenado rápido, esquivar los tres primeros para continuar hacia las rampas.
Los gurises han fabricado tres rampas para divertirse tras la línea de árboles aunque hoy se encuentra en estado de abandono. Una de ellas cuenta con un peralte de madera, ideal para acrobacias, pero el paso del tiempo, y al no usarse, han ido desmoronando la tierra.
Quizá los tiempos de pandemia y las prohibiciones de reunirse en lugares públicos alejaron a los chicos del lugar que aún parece esperarlos, con sus tres montañas de acrobacias listas para volver a recibir sus bicicletas y sus piruetas.