La cantante y actriz Oriana Sabatini, en su séptimo mes de embarazo, compartió una producción fotográfica con una estética gótica o «black bride», alejada de las convenciones típicas de la «dulce espera», y confirmó que su hija nacerá en Italia el 11 de marzo.
Las imágenes, capturadas en blanco y negro por el fotógrafo Andrés Gar Luján, muestran a Sabatini con un look dramático y sensual, vistiendo prendas de tul y telas traslúcidas en tonalidades negras, con su vientre como protagonista. La elección del blanco y negro busca dar un tono cinematográfico, atemporal y profundo a la sesión.
Sabatini, quien espera a su primer hija junto al futbolista Paulo Dybala, explicó que la fecha probable de parto es el 11 de marzo de 2026. La elección de que el nacimiento sea en Italia se debe a que residen allí por los compromisos laborales de Dybala.
«Va a nacer acá porque quiero tener un parto natural, si se me da, y segundo porque quiero que esté el padre, en el fútbol no hay muchos días libres», comentó la actriz en una entrevista. La fecha coincide con el cumpleaños de la madre de Oriana, la actriz Catherine Fulop.










