El Lobo por la recuperación ante Juventud

▌Ante Juventud Unida de Gualeguaychú, Gimnasia vuelve a ser local por la quinta fecha. Se juega desde las 16:00 hs con arbitraje de César Ceballos.
Gimnasia y Esgrima y Juventud Unida se vuelven a enfrentar en el quinto capítulo de la Zona Norte del Torneo Federal “A” de Fútbol. Desde hace varias temporadas, no es un partido más entre el Lobo y la “Juve”, un duelo que se ha transformado en una especie de “clásico” de la costa del Uruguay. Mas allá de esto, la tarde se presenta como una buena oportunidad para elelenco uruguayense de volver a la victoria luego del traspié ante Boca Unidos de Corrientes la fecha anterior.
El duelo será arbitrado por el cordobés César Ceballos, conMarcos Guzmán (Córdoba) y David Luzzi (Cosquín) como asistentes y Fernando Rekers (Córdoba) de cuarto árbitro.
Los números de la tabla de posiciones muestran a ambos equipos con realidades distintas. El Lobo de Hernán Orcellet tuvo un buen comienzo y va por su tercera victoria para no perderle pisada a los de arriba. Por su parte, el equipo de Gualeguaychú aún no sabe lo que es ganar en cuatro partidos disputados, con dos empates y dos derrotas.
El Lobo presentaría variante si nos remitimos al ensayo de fútbol del jueves. Todo indica que Orcellet sigue buscando mejor funcionamiento en la mitad de cancha. Por ejemplo, probó con los ingresos de Franco González por Eric Rodas y de Juan Manuel Rodríguez por Agustín García. Aunque después de la última práctica de realizada ayer por la mañana, González no está entre los convocados.
Gimnasia formaría con Eduardo Flores Oriques; Rafael Ríos, Matías Presentado, Emilio Lazza y Roque González; Eric Rodas, Juan Carlos Ardetti, Agustín Favre, Juan Manuel Rodríguez; Martín Schlottahuer y Rubén Tarasco. Brian Bustos,Juan Manuel Gómez, Guillermo Amarilla, Oscar Solano,Damián Baltoré, Nicolás Musico, Ramiro Britos, Camilo Viganoni y Javier Sotto completan la lista de citados.
En Juventud, Norberto Acosta repetiría el once titular que viene de igualar como local sin goles ante Racing de Córdoba. Es decir que saldría con Lucas De León; Elias Amarillo, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo, Ignacio Abraham; Hernan Vargas, Juan Fernando Alfaro, Gonzalo Saucedo, Juan Francisco Pereyra; Renzo Reynaga y Brian Parada

RESUMEN DEPORTIVO