El Lobo jugará en San Francisco el sábado

Por la octava fecha el Lobo jugará ante Sportivo Belgrano el sábado 20 a las 16 hs.

▌El Lobo visitará a Sportivo Belgrano el próximo sábado por la octava fecha.

Luego de varios días de incertidumbre el Consejo Federal de Fútbol confirmó que el Torneo Federal “A” volverá a tener acción el próximo fin de semana. Gimnasia y Esgrima de nuestra ciudad viajará a San Francisco para enfrentar al local Sportivo Belgrano en un encuentro que quedó pautado entre ambos clubes para el sábado 19 a las 16:00 hs en el estadio «Oscar C. Boero».
Ayer, el organismo que preside Pablo Toviggino informó que la octava fecha se iba a jugar el domingo 20, aunque las instituciones acordaron adelantar el juego un día. Será el regreso a la competencia para el elenco que dirige Hernán Orcellet luego de la caída por 4 a 2 como local frente a Sarmiento de Resistencia por la séptima fecha.
Por el lado de los otros entrerriano, Defensores de Pronunciamiento recibirá en el “Delio Esteban Cardozo” al puntero Racing de Córdoba también el sábado 19 en el horario de las 15:00 hs.
En tanto, Juventud Unida de Gualeguaychú también adelantó su encuentro ante Boca Unidos de Corrientes para el sábado a las 15:30 hs.