El Leeds de Bielsa empató con el Manchester City de Guardiola

▌Fue un partidazo y el resultado final 1 a 1. Se desarrolló a puertas cerradas en Elland Road. El equipo del director técnico rosarino protagoniza un promisorio arranque en la Premier.

Leeds, dirigido por Marcelo Bielsa, igualó con Manchester City por 1-1 como local, en un partido a puertas cerradas en Elland Road por el coronavirus, en el marco de la cuarta fecha de la Premier League.
El gol de Manchester City, equipo dirigido por el catalán Josep Guardiola, lo marcó el inglés Raheem Sterling (17m. PT) y el de Leeds fue del español Rodrigo Moreno (13m. ST).
Con este resultado, Leeds ya suma 7 unidades (dos victorias, un empate y una derrota) y Manchester City, sin el lesionado Sergio Agüero, tiene 4 puntos (debe un juego).
Guardiola continúa invicto frente a Bielsa, ya que lo derrotó en dos ocasiones (2-0 y 3-0) e igualó la otra (2-2) con Barcelona cuando el rosarino estaba en Athletic Bilbao.
El ritmo del partido lo estableció el equipo local: ida y vuelta con un golpe por golpe constante, más allá de la conclusión de la jugada. El mediocampo solamente fue una zona de alto tránsito y la pelota se repartió casi por igual (54 por ciento Leeds y 46 Manchester City en la posesión).
La fecha se completará hoy con: Leicester-West Ham (8, ESPN), Southamptom-West Bromwich (8), Arsenal-Sheffield United y Wolverhampton-Fluham (10), Manchester United-Tottenham (12.30, ESPN) y Aston Vila-Liverpool (15.15, ESPN).

RESUMEN DEPORTIVO