El Leeds de Bielsa cerca del ascenso

El Leeds United de Inglaterra, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, goleó ayer por 5 a 0 al Stoke City y se volvió a afirmar como único líder de la tabla de posiciones de la Championship League a falta de cuatro fechas para finalizar la temporada.
Los goles fueron convertidos por Mateusz Klich, de penal, Hélder Costa, Liam Cooper, Pablo Hernández y Patrick Bamford en el partido correspondiente a la jornada 42 del certamen de la Segunda División inglesa.
De esta manera, el Leeds alcanzó los 81 puntos y superó al Albion, que tiene 80, mientras que le sacó seis unidades de ventaja al tercero, Brentford, con doce en juego, por lo que se acercó al ansiado ascenso a la Premier League de la mano del entrenador rosarino. La próxima presentación del líder será el domingo a las 9.30, cuando visitará en Gales a Swansea, que se ubica en el séptimo puesto.
Los dos primeros clasificados subirán directamente a la Premier League y del tercero al sexto se cruzarán en un Reducido por el tercer ascenso a la máxima categoría de Inglaterra.

RESUMEN DEPORTIVO