El interior de un auto quedó destrozado por un incendio

Los Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay apagaron las llamas de un incendio durante esta mañana,  el cual se generalizó en el interior de un auto estacionado en el barrio La Quilmes y provocó grandes pérdidas.

Desde el Cuartel de Bomberos de la ciudad, comunicaron que el hecho ocurrió antes de las 6 de la mañana de este miércoles en un auto Renault S.



Los Bomberos concurrieron al lugar y encontraron fuego en el habitáculo. Trabajaron con línea devanadera para sofocar las llamas hasta su extinción total.

Finalmente los bomberos realizaron el enfriamiento habitual en estos casos y se observaron pérdidas totales en el interior del vehículo.  En el lugar se hicieron presentes móviles policiales.