El Inter ganó y lidera

Inter, con el ingreso del delantero argentino Lautaro Martínez en el segundo tiempo, superó a Fiorentina por 2 a 0 y quedó como líder de la Serie A italiana (con 47 puntos) en el único partido adelantado de la fecha 21. Martínez, reemplazó a Alexis Sánchez a los 16 minutos de la segunda etapa. En Fiorentina fueron titulares Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella. Hoy, continuará la fecha en Italia con otros cuatro partidos, entre los que se destacan Juventus-Roma (a las 14 horas por ESPN) y Genoa-Napoli (16.45 por ESPN).

Premier League
Este sábado, en el marco de la fecha 23, el escolta Manchester United recibirá a Everton a partir de las 17 hora (por ESPN). Además se destacan los partidos entre Aston Villa-Arsenal, a las 9.30 (por ESPN) y Fulham-West Ham, desde las 14.30 (por ESPN).

Real Madrid se juega las últimas fichas
El segundo de La Liga de España, Real Madrid (40), visitará a Huesca a las 12.15 (por ESPN) con la intención de no perderle pisada el puntero Atlético Madrid (50). En otros cotejos de la jornada 22, el Elche de Jorge Almirón recibirá a Villarreal desde las 14.30 (por DirecTV). Mientras que el Sevilla de los argentinos Ocampos, Papu Gómez, Acuña y Vázquez, recibirá a Getafe a las 17 (por DirecTV).

Copa del Rey
Se sortearon las semis de la Copa del Rey. Barcelona jugará ante el Sevilla en un duelo con varios argentinos.

RESUMEN DEPORTIVO