Antes de su presentación de la trigésimo segunda edición del Senado Juvenil, la vicegobernadora de Entre Ríos, Alicia Aluani, fue recibida por el presidente municipal José Eduardo Lauritto, durante una ceremonia que tuvo lugar en la sala de sesiones del Concejo Deliberante.
El titular del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) estuvo acompañado por la presidenta del Cuerpo, Rossana Sosa Zitto, el senador provincial Martín Oliva, concejales y funcionarios del gobierno local.
Lauritto tuvo palabras de agradecimiento a la doctora Aluani, quien, por estas horas, se encuentra a cargo del Poder Ejecutivo Provincial (PEP), e hizo hincapié en la importancia “de trabajar en conjunto en un momento difícil de la Argentina, donde todos tenemos que hacer un esfuerzo que pasa por la tolerancia, el diálogo y la convivencia”.
Las autoridades municipales hicieron entrega a la presidenta del Senado entrerriano del decreto de Huésped de Honor. También, le fueron obsequiados los tres tomos que integran la Historia de Concepción del Uruguay, del profesor Oscar Urquiza Almandoz, y una agenda en cuero, que incluye material fotográfico e intercala textos relacionados con la ciudad.
Previamente, la Vicegobernadora destacó el vínculo con las autoridades uruguayenses. “Se trata de compartir espacios, porque -aunque tengamos distintas ideologías- hay un fin común”, sostuvo, para agregar que “a través del diálogo y el consenso, lograremos proyectos que van a ser de Entre Ríos una provincia mejor”.
Tras el acto en el Concejo Deliberante, Aluani se dirigió a la Escuela N°4 Benigno Teijeiro Martínez, para presidir el lanzamiento de la 32ª edición del Senado Juvenil de Entre Ríos.










