El Inprotur promocionó a Entre Ríos y Santa Cruz

“Tu Destino al Mundo” es una estrategia para difundir los destinos turísticos de Argentina.

En ésta segunda edición del programa, el Secretario de Turismo Entre Ríos, Gastón Irazusta, y su par de la Provincia de Santa Cruz, Valeria Pelliza, presentaron el potencial y belleza de sus respectivas provincias a periodistas nacionales e internacionales de distintas regiones del mundo tales como: España; Italia; Alemania; Perú; Colombia; Ecuador; México; Uruguay; Venezuela y Chile entre otros más que participaron de la transmisión a través de preguntas y respuestas. El moderador fue el periodista Daniel Baroni junto a la conducción de Nicolás Fresno.
Manifestaron que a pesar de las dificultades que ha generado la pandemia mundial por el Covid-19 se desarrollan contenidos que muestren cómo se prepara el rubro turístico para una inminente reactivación. “En esto se basa este programa de encuentros virtuales dirigidos a la prensa extranjera, cuyo objetivo es afianzar las opciones de destino seguro, dada la controlada gestión del virus en comparación con los vecinos países de Latinoamérica”, explicaron. Sobre el final, el Secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, detalló que: «Necesitamos por parte de los periodistas que nos ayudan a comunicar y a llegar a las personas, al público final, para que no pierda las ganas de viajar, para que los sueños sigan manteniéndose intactos y cuando ésta situación sanitaria lo permita, puedan volver a viajar y conozcan que en Argentina, en Entre Ríos, en Santa Cruz, se toman todas las medidas de seguridad sanitarias, pero a la vez, se trabaja mucho para esperar al turista, porque ése es uno de los condimentos más importantes que tiene la República Argentina”.
Gastón Irazusta en tanto, presentó su destino que está flanqueado por dos grandes y caudalosos ríos, el Paraná y el Uruguay, ideales para la pesca y los deportes náuticos; también mencionó la importancia del turismo de reuniones con dos modernos centros de convenciones ubicados en las ciudades de Concordia y Paraná, la capital provincial. La gastronomía litoraleña, los vinos de la región y los productos regionales, entre otros atractivos.

RESUMEN DEPORTIVO