El ingreso a la ciudad está cada vez más lindo

Señor director:
Realmente no estaba al tanto de lo que se estaba llevando adelante en un paredón del cementerio, con respecto a un mural que según dicen es una manera de recibir y despedir a quienes pasen por la ciudad.
Venía circulando por Sansoni y de golpe me quedé encandilado por la majestuosidad y la presencia que impone esta obra de arte. Es una buena iniciativa para la zona, que junto al paseo peatonal que hicieron brindan un mejor aspecto a quienes llegan por primera vez a la ciudad.
También es positivo que nos llame la atención a nosotros como ciudadanos, ya que es mucho más hermoso ver una obra como esta que la monotonía de un paredón de cementerio.
Si bien estamos lejos de tener una temporada de verano pensada para el turista, por cuestiones de pandemia, sería importante que se sigan proyectando pequeñas obras o iniciativas para que este lugar sea cada vez más atractivo. Hace muy pocos años, entrabas a la ciudad y lo primero que tenías era un boulevard con los pastos desparejos. Hoy, el paseo peatonal, las palmeras y el mural, brindan una sensación de ingresar a una ciudad que recibe bien a los visitantes.
Marcos Salvarredi

RESUMEN DEPORTIVO