El informe de las actas, multas y autos retenidos

En relación a los procedimientos de alcoholemia y de tránsito desplegados durante el fin de semana, en cumplimiento de los decretos establecidos en el marco del distanciamiento social, se labraron diversas actas por incumplimiento y se retuvieron vehículos por alcoholemia positiva en conductores.
Desde el viernes 17 y hasta el lunes 20, inclusive, desde la Dirección de Seguridad Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Gobierno de Concepción del Uruguay, junto a personal de Tránsito, Guardia Urbana y de la Policía de Entre Ríos, se intensificaron los controles vehiculares y de personas en el marco de las disposiciones por el distanciamiento social.
En la oportunidad, se labraron actas, se aplicaron multas y se retuvieron vehículos ante el incumplimiento de las medidas y por alcohol en sangre de los conductores.
En este sentido, la Dirección de Seguridad Ciudadana informó que, en total, durante el fin de semana, se labraron 23 actas por incumplimiento, incluyendo una fiesta electrónica que se desarrollaba en La Rural.
En tanto, en el marco de los controles de alcoholemia, indicaron que se retuvieron 15 vehículos con alcoholemia positiva.

RESUMEN DEPORTIVO