El Hospital recibió una importante donación

Los afiliados al Sindicato Argentino de Trabajadores de Salto Grande (Siatrasag) hicieron otra donación de 100 equipos sanitarios.
En esta oportunidad, fueron destinados al Hospital Justo José de Urquiza que es el nosocomio encargado de atender a los pacientes infectados por covid-19 en Concepción del Uruguay y su zona de influencia.
Su director, el doctor Pablo Lombardi, agradeció la entrega de los 100 kits compuestos de camisolines, cofias, botas y barbijos para uso del personal abocado a las tareas de protección ante la actual pandemia de coronavirus.
Los encargados de acercar tales elementos fueron Gabriel Treppo y Augusto Bassini, miembros del sindicato en Colonia Elía.
Los equipos otorgados al director del hospital Justo José de Urquiza de la ciudad de Concepción del Uruguay, Pablo Lombardi, fueron confeccionados por los trabajadores del grupo asociativo Osadía de Concordia y cada uno de los equipos sanitarios incluye barbijo, cofia, camisolín y botas.

Colabrar con la salud pública
El gesto solidario de los afiliados al Siatrasag tiene dos premisas: por un lado, colaborar con las instituciones de la salud pública de toda la región que llevan adelante las tareas de protección ante la pandemia por covid-19; y, por el otro, promover el trabajo local.
Al atender a la compleja y urgente situación que se vive ante la crisis sanitaria, el donativo de hoy es el cuarto que hacen los trabajadores de Salto Grande a distintos establecimientos sanitarios.

RESUMEN DEPORTIVO