El golpeado Racing buscará su primer triunfo en la Copa

Sebastián Beccacece formará un equipo con varios juveniles, pensando en el partidos del martes por la Copa Libertadores.

Racing Club, que perdió los tres partidos que jugó, visitará hoy a Atlético Tucumán, que ganó todos y tiene puntaje ideal, con la obligación de conseguir un triunfo para mantenerse con chances de clasificar a la siguiente fase, en el encuentro que dará inicio a la cuarta fecha de la Copa de la Liga.
El partido, correspondiente a la zona 1, será dirigido por Diego Abal y comenzará a las 21:15 en el estadio Monumental José Fierro, en la capital tucumana, con televisación de la señal de cable TNT Sports.
La «Academia» se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones sin unidades, a raíz de tres derrotas consecutivas en misma cantidad de partidos disputados en un pobre inicio de la competición: ante Atlético Tucumán (4-1), Unión de Santa Fe (2-0) y Arsenal de Sarandí (2-0).
Este panorama generó inquietud en el club y el futuro del entrenador Sebastán Beccacece está atado a lo que suceda con el equipo en la Copa Libertadores, donde el martes jugará el partido de ida de los octavos de final contra Flamengo, campeón vigente del certamen.
A los problemas futbolísticos que acarrea Racing en el ámbito local, esta semana también se le sumó la posible renuncia de Diego Milito, secretario técnico y uno de los máximos ídolos de la historia del club, una vez que finalice la presente temporada.
El «Príncipe», además, fue el responsable de la contratación del DT Beccacece, quien, en caso de que Milito tome la decisión de dar un paso costado, tendrá que decidir si sigue ligado al club o repite el camino del ídolo como una señal de respaldo por haberle dado la chance de dirigir al club de Avellaneda.

RESUMEN DEPORTIVO