El gobierno entrerriano habilitaría los entrenamientos

Si bien no fue confirmado oficialmente por las autoridades, entre hoy y mañana, el Gobernador firmaría el Decreto con los protocolos.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, firmarí entre hoy y mañana el decreto que habilita los entrenamientos de los deportes en conjunto dentro del territorio provincial, bajo un extricto protocolo sanitario que deberán cumplir cada uno de los deportes.
Según pudo saber LA CALLE a partir de la próxima semana estarían habilitados para entrenar el fútbol, básquetbol, voleibol, rugby y handball, todos tanto en masculino y femenino, con jugadores mayores de 12 años.
Esta medida viene siendo esperada por la gente de todos los deportes en conjuntos que no están en actividad desde el 19 de marzo cuando el gobierno Nacional determinó la cuarentena obligatoria debido a la pandemia del coronavirus. Salvo Patronato de Paraná, que participa de la Liga Profesional de Fútbol.
Lo que no se conoce es si autorizarán la habilitación de los complejos de fútbol 5 que desde hace mucho tiempo vienen reclamando por su reapertura.

RESUMEN DEPORTIVO