Si bien continúan las negociaciones con la oposición, las autoridades nacionales quieren acelerar el proceso para que las iniciativas se puedan votar a fines de abril. Las dificultades que le quedan al oficialismo
Este jueves, el Gobierno enfrentará una de las últimas pruebas en el marco de la negociación por la nueva Ley Bases, cuando reciba en la Casa Rosada a los mandatarios provinciales que integraban Juntos por el Cambio, con el objetivo de alcanzar los consensos necesarios antes de enviar el texto al Congreso.
De acuerdo con lo que precisaron a Infobae distintas fuentes parlamentarias, el bloque de La Libertad Avanza espera que para este viernes, un día después de la reunión con los gobernadores, ya se envíe formalmente el proyecto a la Cámara de Diputados, para que comience el proceso legislativo.
La intención del oficialismo es que las reformas propuestas por el presidente Javier Milei comiencen a ser debatidas en las comisiones correspondientes a partir de la segunda quincena de abril y que ya pase a votación en el recinto a fines de ese mismo mes.










