El Gobernador lanzó el operativo de seguridad

En el acto, desarrollado en la intersección de las rutas 14 y 16, se exhibieron los recursos utilizados en las tareas de prevención durante el verano en Entre Ríos.

Rogelio Frigerio puso en marcha el operativo Verano Seguro, que sumará 450 policías al personal fijo en todas las Departamentales, con el objetivo de prevenir siniestros viales y reforzar el control durante la temporada.

Rogelio Frigerio, gobernador de la provincia, puso en marcha el operativo “Verano Seguro”, que sumará 450 policías al personal fijo en todas las departamentales de la provincia, con el objetivo de prevenir siniestros viales y reforzar el control en materia de seguridad durante la temporada estival. El gobernador, junto al ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia y el Jefe Provincial de Policía, Claudio González, presentaron en Gualeguaychú el operativo “Verano Seguro” que reforzará la seguridad durante la temporada estival en rutas, ciudades turísticas y fiestas populares entrerrianas. En el acto, que se desarrolló este jueves en la intersección de la Ruta Nacional N° 14 y el cruce de la Ruta Provincial N° 16, se exhibieron los recursos que son utilizados en las tareas de prevención durante la temporada de verano en Entre Ríos. Tras la presentación, el mandatario provincial destacó la importancia del operativo que se desplegará para cuidar a los entrerrianos y a los turistas que nos visiten: «Estamos muy orgullosos de la organización, y le queremos transmitir a todos los visitantes que vamos a hacer todos los esfuerzos necesarios para que haya seguridad en nuestras rutas. Queremos que puedan venir a disfrutar de la belleza y la tranquilidad de nuestra provincia”, dijo y agregó: “Nosotros los vamos a cuidar». En cuanto a cómo funcionarán los hospitales de las ciudades cercanas a las rutas, Frigerio explicó que se está trabajando con el Ministerio de Salud y con los Bomberos. «Vamos a reforzar todo el sistema de salud en los hospitales de las zonas aledañas a donde se hacen estos procedimientos”.