“Creemos que la educación pública tiene que sostenerse para que haya escuelas que puedan generar oportunidades”, sostuvo Gustavo Bordet, durante la apertura de sobres para la ampliación de la escuela Nº 12, Provincia de Neuquén, junto al intendente de Paraná, Adán Bahl.
La construcción demandará 217 millones de pesos, y contempla la ampliación del edificio, la refuncionalización de espacios y un playón para actividades deportivas. El plazo de ejecución es de 180 días de corrido.
Durante el acto, Bordet destacó que se trata de «una obra que supera los 217 millones de pesos», y que «era muy necesaria para tener la condiciones edilicias que alberguen a la comunidad educativa”. “Sin duda va a redundar en una mejor calidad educativa”, afirmó.
En ese marco, puso en valor «el trabajo de nuestros docentes y directivos en toda Entre Ríos por el compromiso con la escuela pública”, y reafirmó: “Creemos que la educación pública tiene que sostenerse para que las escuelas puedan generar oportunidades”.









