El fin de semana volverán a correr en San Nicolás

El autódromo de la ciudad bonaerense será escenario de la cuarta fecha del TC Mouras. Estará presente el piloto uruguayense Maximiliano Vivot.

La Asociación de Corredores del Turismo Carretera confirmó que el próximo fin de semana se correrá la cuarta fecha del TC Mouras y el TC Pista Mouras en el autódromo de la ciudad de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires.
Recordemos que el pasado fin de semana se corrió la fecha de reinició del campeonato que estuvo parado por seis meses debido a la pandemia deol Coronavirus.
El piloto uruguayense Maximiliano Vivot tuvo una buena actuación en donde en la clasificación de sábado fue octavo. Mientras que el domingo en la segunda serie terminó cuartoy en la prueba final se ubicó en el sexto puesto.
Con estos resultados Vivot se ubica octavo en el campeonato con 60,5 puntos, treinta menos que el puntero Juan Manuel Tomasello.
En esta oportunidad volverán a aplicar el mismo protocolo que en la última carrera. Los equipos ingresarán al autódromo de San Nicolás mañana jueves y la actividad en pista comezará el viernes con las dos pruebas de entrenamientos en horas de la tarde.

RESUMEN DEPORTIVO