El fin de semana se correrá en el autódromo de Buenos Aires

Estará compitiendo el piloto uruguayense Nicolás Bonelli que intentará revertir la mala actuación de la carrera de San Nicolás.

El próxmo fin de semana se correrá en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires una nueva fecha del Turismo Carretera. Será la segunda después del reinicio.
Estará compitiedo el piloto de nuestra ciudad Nicolás Bonelli.
En diálogo con LA CALLE Nicolás manifestó que «se trabajó bastante en el chasis del Ford, ya que no me dejó muy convencido lo mostrado en San Nicolas, así que se realizaron ciertas modificaciones que espero den resultado en la puesta a punto para Buenos Aires. En la parte del motor estamos muy bien, ya en la anterior fecha estuvo muy bien, pero no lo pudimos demostrar por los problemas de chasis, pero cotejando parciales de recta se vio que andaba excelente. Así que vamos con las expectativas de mejorar, de poder estar en el grupo de adelante, es un circuito que me gusta, de mucha velocidad y espero traer un buen resultado».
Por último destacó que «quiero mandar un gran saludo y agradecimiento a nuestros sponsors, que a pesar de la situación nos están acompañando, siempre con mensajes de aliento en el celu en cada finde de carrera, así que con Pope les estamos muy agradecidos y les estoy debiendo un buen resultado que espero sea en Buenos Aires».

RESUMEN DEPORTIVO